martes, 17 de mayo de 2016

Trabajo "Quema de Libros" para la asignatura de Lengua.

Con motivo de celebrar el día del libro, el departamento de Lengua de 1º de Bachillerato decidió realizar una actividad a la que llamaron "Quema de Libros", en la cual debíamos hacer una tertulia en la que mencionásemos también de alguna forma lo que ocurría en uno de los capítulos de El Quijote cuando quemaban algunos de sus mejores libros previamente seleccionados. 

Tras un pequeño comentario que quería hacer a continuación, pondré el enlace a nuestro resultado de la tertulia realizada por Cristina Marín, Luis Pajares y yo, destacando que me ha resultado una actividad muy interesante de la que podríamos haber sacado más provecho si no fuera por los problemas con los que nos encontramos al editar dicho vídeo. 

*Finalmente hemos podido editarlo, encontrándonos después con otro problema que hemos sido incapaces de resolver, pues, cuando ya teníamos el vídeo, podemos apreciar en el centro de la pantalla unas palabras en la que nos pone el nombre del editor de vídeo empleado. Dejando de lado este pequeño problema de última hora, a continuación podéis ver nuestra tertulia con el siguiente enlace: 

Enlace a la Tertulia sobre la "Quema de libros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario