sábado, 3 de octubre de 2015

Pecha Kucha, presentación.

En esta primera tarea de la asignatura de Lengua, para nuestro blog, hemos tenido que realizar una presentación sobre un compañero o compañera, y exponerla de forma oral al resto de compañeros de clase.

Dicha presentación constaba de 10 diapositivas en las cuales, mediante imágenes, tuvimos que describir al compañero/a tanto física como moralmente, hablar un poco sobre sus gustos y aficiones y por último, contar una anécdota que le hubiese ocurrido en algún momento de su vida.

El primer paso, fue realizar una serie de preguntas de las cuales tuvimos que guiarnos para hacer la presentación.

En segundo lugar, tras haber obtenido (en mi caso) las respuestas del compañero, tuve que ordenarlas según la importancia de dichas preguntas.

Y a empezar a trabajar...

Este es el resultado que obtuve sobre mi compañero de clase, Óscar León:



A pesar del método de presentación (Pecha Kucha) del cual disponíamos por elección del profesor de esta materia, hubo un incidente y no pudimos presentarla de esta forma, por lo que lo hicimos en formato pdf.

Para quien no sepa que es Pecha Kucha, es un método de presentaciones, en el cual las diapositivas tienen una duración máxima de 20 segundos.
Dicho esto, sinceramente; no me hubiese gustado tener que exponerla de esta forma, ya que me hubiese sentido "presionado" por el tiempo y hubiese cometido algún que otro error.

Para finalizar, decir que me ha gustado realizar esta tarea, ya que me ha servido para conocer al compañero que se ha incorporado nuevo al centro este año y compartir aficiones y gustos con esta persona.

También dejo a continuación una foto del guión que use para exponer la presentación:






Espero os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario